0% Completado

Contenido del curso

Valoraciones

  1. ¡Muchas gracias María! Aunque ya trabajaba con canva quería sobre todo profundizar más, el curso me ha ayudado a ello. Para aquellos que no conocen canva es un curso genial donde va explicando todos los pasos a seguir y las herramientas mientras crea un recurso. Enhorabuena. Lo recomendaré.😊

  2. Simplemente genial! María lo explica súper bien. Lo hace fácil. Yo estoy enganchada a educamaria.es, tanto en cursos como en recursos y todo lo que va sacando.
    Muchas gracias por tu trabajo y por todo lo que aportas.

  3. El curso está bien y he aprendido trucos y detalles geniales que me ayudarán a crear mis materiales de manera más rápida y fácil y que desconocía como hacerlo.
    También para ser honesta cogí el curso con descuento y bien pero sino sería algo caro, los videos muy cortos y me lo esperaba mas completo, es decir me esperaba mucho más del curso la verdad, la mayoría de cosas te enseña es general y muy bien pero casi todo lo que usa es de pago quizás sería positivo dar las opciones de pago para quien quiera y pueda pero hacerlo más enfocado a usar cosas de canva, imágenes que te den, aprender a buscar imágenes chulas en canva etc. ya que he aprendido a hacer la plantilla pero casi ninguno he podido hacerlo igual para aprender ya que todo es de pago y no todo el mundo puede parar a comprarse imágenes, packs, fuentes etc. Esta es simplemente mi opinión y siempre desde el respeto, ya que se que todo lleva mucho trabajo detrás y María explica todo muy bien.

  4. Me ha encantado este curso. Es el mejor curso que he hecho, literalmente me tenía enganchada viendo los videos y practicando en Canva. María explica muy bien, muy ameno y ya tengo el siguiente curso comprado! Así que vamos allá! ¡Muchas gracias por ayudarnos a hacer cosas tan guays para los niños!

El curso incluye